Anoche vinieron a vernos al local Carlitos y Elena. Pusieron el punto positivo en un ensayo marcado por circunastancias peculiares no muy positivas:
- Tardé una hora y cuarto en llegar, por intentar evitar el Calderón. Acojonante lo grande que es Carabanchel.
- El ensayo estuvo muy regular. Mucho acople, soniditos raros, fallos... El batera con cara de siesta total ;-P
- Probamos cosas con las nuevas, y pasa una cosa curiosa: no sabemos improvisar en el local, explorar, probar cosas... Hay bloqueo inmediato. No sé si se trata de problemas de comunicación, funcionamiento del grupo o "lo qué", pero así como otros grupos se debloquean y prueban cosas y de ahí salen soluciones, en nuestro caso no ha funcionado. Somos impacientes.
- Tengo mucho sonidos por ajustar en las canciones.
- No conseguimos cerrar "No compro pan". Manolo está empeñado en que no tiene estribillo. A mí el arreglo nuevo me parece un avance grande respecto al arreglo anterior, pero si nos bloquea mucho podemos pasar de ello y volver al rollo de antes ;-P
- Y a propósito de "No compro pan" ... Pues está comprobado que Enzo tiene que cambiar de curro, que se nos está quemando. Ayer hubo 5 minutos de "Gran Hermano" a propósito de un quíteme allá esos acordes.
- ¿Influiría algo que era "día de pago"?
Pero se acecan tiempos mejores, con mi Reverend en camino, voces nuevas para las maquetas y más tiempo libre (cruzo los dedos) tras haber resuelto algunos problemillas domésticos)
Ayssss... así son las cosas, así se las hemos contado.
13 febrero, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario