Me llegan noticias de que nuestros fieles andan inquietos por la ausencia del referente vital que supone para ellos la actualización periódica de esta página.
Tras la inyección de moral que supuso para de las personas de bien la grabación de nuestra maquetilla casera (reflejada en la avalancha de reacciones en nuestros teléfonos móviles, buzones de correo, y libros de visitas), la aparente calma en el campamento Valdez estas dos últimas semanas ha sembrado de incertidumbre y desasosiego muchos corazones.
Y Exxon Valdez os dice: tranquilos, seguimos en ello. Pese a las dificultades que nos impone nuestra "vida civil", los "fab four" siguen teniendo sus planes:
- Estamos grabando más canciones. La primera, una versión "cósmica" de "Quizá lo encuentres raro".
- Sondeamos el mercado en busca de un local que satisfaga las elevadas expectativas que nuestros seguidores han depositado en nuestro primer directo "oficial".
Mientras tanto, y para saciar en algo vuestra ansia de EV, os invitamos a pasar por nuestra sección de sonidos y escuchar "Caigo de pie", y sobre todo, a dejar vuestros comentarios y constancia de vuestra presencia en nuestra web escribiendo en el libro de visitas.
10 enero, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario