Ayer estuvimos grabando: Pek, Juan y yo en el local, ante la baja, por motivos laborales, de Manolo. Pek trajo el portátil nuevo en que se están grabando los temas y chuta de lujo. Muy buena máquina. Un paso más en la evolución de EV.
Estuvimos grabando lo que quedaba de la nueva grabación de “Caigo de pie” y comenzamos a trabajar en “Quizá lo encuentres raro”. Lo que han grabado los muchachos ya, ha quedado muy bien, en caigo de pie quedaban los teclados retro y el güiro, y creo que lo de ayer quedó razonable.
La nueva versión de "caigo de pie" ha mejorado sustancialmente y está muy currada, con un sonido que no llegarían alcanzar afamados productores argentinos establecidos en España.
"Quizá lo encuentres raro", está avanzada, pero queda rematarla y el engorroso trabajo de producirla y darle el sonido, ya personal e intransferible, de EV.
El próximo domingo (D.M.) tocaremos al completo, para ir cerrando los temas e ir planificando nuestro próximo debut al completo a principios del nuevo año. Las fiestas están aquí y se nos va a apretar la agenda enormemente. No obstante, Juan ha comenzado a moverse en el aspecto logístico.
12 diciembre, 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario