Él podría entrar y escribirlo directamente y tal, pero yo creo que le da palo ponerse. O no se atreve :-P (a ver si así se pica)
Lo pego aunque no esté muy de acuerdo con alguna cosa. Imparcial que es uno... Sólo censuro las pistas sobre las versiones, que son sorpresas.
"Asunto: Ejecutivos Agresivos
Mataos:
Dejo firme constancia de mi total desacuerdo con la entrada del Blog de hoy informando del ensayo de ayer.
A mi no me entran ahora ganas de tocar: LAS TENGO DE SIEMPRE luego no son noticias frescas. O tocamos ya o me sale caspa. Calva, ya estoy en ello. Me da igual Madrí (aunque en el fondo lo prefiero); Badajó o Barselona. En realidad prefiero las tres (os lo imaginabais).
Perfeccionar. Claro que se puede, pero se puede siempre y.... ¿dónde está el límite?. A lo mejor está todo muy trabajado y cada uno de nosotros puede no librarse de hacer un par de cagadas por canción, que se puede notar bastante por muy curradas que estén.
Repertorio: Doy por buenas
-Dejame en paz
-La mascara
-Las cosas en su lugar
-Caigo de pie
-No compro pan (que hasta se podría cambiar al nuevo estilo pero puede valer)
-Dias malos (revisar un poquillo los ritmos pero puede valer)
-Quizás te suene raro
-Descompresión
-Zurullo ***** (afianzar)
-Zurullo *****(afianzar)
10 canciones.
Con la nueva de Materia Prima (11), un poco de rollo en las que se presten y un bis de repetir dos (y luego un pis) (ya cada uno por su cuenta) da para un rato.
La gente que va a ir a vernos, al menos la de por mi parte, no aprecia un - 20% de ensayos y seguro que es la que mejor se lo pasa.
Mi propuesta de programa:
- Consolidar las versiones
- Terminar la de Materia Prima (si os mola)
- Ver solo y exclusivamente lo que chirria imperdonablemente de las otras y dar por bueno lo que no chirrie imperdonablemente.
En cuanto a la desestabilización del vestuario, no le echeis la culpa a Marcelo, que de lo único que tiene culpa afortunadamente es de que os este escribiendo este correo, y prometo que lo agradezco yo más que vosotros.
"Satisfacedme y no os pesará, porque mi carga será ligera como los copos de nieve y las partículas de caspa". Proverbio tibetano anónimo.
Un abrazo valdez a la familia"
Por mi parte sólo decir que comparto sus ganas de tocar, aunque "aspiro a la excelencia" (¡qué bonito!).
No hay comentarios:
Publicar un comentario